El chotacabras / perro del diablo, encontrado en San Diego
0 comentarios

Un joven asegura haber encontrado al legendario chupacabras muerto en una playa de San Diego.

La historia

 


Nos han hecho llegar a la redacción de TodoLeyendas una fotografía y documentos del denominado chotacabaras (chupacabras) o perro del diablo.


Según podemos apreciar en la foto posee una piel blanqueada y colmillos gigantes. ¿Podría esta extraña criatura que se encontró en una playa en San Diego ser el perro del diablo de la leyenda del chupacabras?


 


 



Imagen del supuesto chupacabras encontrado en una playa de San Diego.


 


La fotografía ha sido tomada por Josh Menard, un joven de 19 años de edad. Según Josh, el animal era de 60 cm de largo y con la forma del cuerpo de un cerdo, con una especie de grasa en la zona media del estómago.


 


La leyenda cuenta que el monstruo de América Latina, el ‘chupacabras’, ataca al ganado, por lo general a las cabras, y bebe su sangre. Las descripciones de los mismos varían desde un reptil con plumas o puntas en la espalda a los perros sin pelo con colmillos y garras. Josh dijo: “Yo no sabía si se trataba de una criatura de por aquí. Yo soy de Massachusetts y nunca vi algo así”.


 


“Mis amigos, como yo, nunca hemos visto algo como eso. Pensé que era muy gracioso y un poco misterioso”. El extraño animal había sido atrapado por una trampa, y luego de sacarle fotos lo soltaron. Los lugareños lo llaman ‘El demonio de San Diego’, o le dicen ‘el cerdo de San Diego’. Los escépticos simplemente lo llaman ‘perro hervido’. A principios de esta semana, agricultores en México encontraron 35 de sus ovejas sacrificadas con garras y marcas de dientes en el cuello. Un hombre que atiendía a las ovejas durante la noche en el pequeño pueblo mexicano de Paracuaro dijo que ‘vio a los animales con colmillos afilados y ganas de matar al ganado’.






Imagen de una oveja atacada por el supuesto chupacabras


 


 


Según informó la ABC de México, “también hubo caballos y cerdos en el lugar, que fueron encontrados ilesos en la mañana”. El director del Museo Internacional de Criptozoología en Portland, dijo que “casi no parecía un ataque de animal vicioso”. “Los cuerpos no muestran una gran cantidad de mutilaciones”. “Cualquier cosa misteriosa en México queda marcado como que fue el chupacabras”. El verano pasado, un extraño animal que parecía una mezcla entre un perro, un canguro, y un roedor fue capturado en los suburbios de Washington, DC. Los trabajadores del hospital vieron a la criatura afuera, en el lugar de descanso para fumar y se fue corriendo hacia el bosque.


 


Seguiremos informando sobre el tema a la espera de nuevas noticias.


 

Votar:
Comentarios
 

Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.