Las vírgenes que lloran lágrimas de sangre
0 comentarios

Las terroríficas imágenes y vídeos de estatuas de vírgenes que derraman lágrimas de sangre, o que abren los ojos, son en algunos casos aprobados y verificados como reales mientras que otros ...

La historia

Las terroríficas imágenes y vídeos de estatuas de vírgenes que derraman lágrimas de sangre, o que abren los ojos, son en algunos casos aprobados y verificados como reales mientras que otros muchos aún siguen siendo un misterio.


 


 


El inquietante tema de las estatuas de vírgenes que lloran o exudan sangre es un caso extraño a la par que terrorífico. La sola imagen de una estatua bañada en sangre en tiempo real mientras abre los ojos, es un suceso que en muchos casos no ha podido ser todavía probado como real, pero que en otras ocasiones sí han sido oficialmente reconocidos. A continuación podéis leer los casos más detascados y escalofriantes en la historia.


 


Inmaculada Concepción en Cochabamba


La expresión fue descubierta por un feligrés cuando observó que a la estatua mariana expuesta junto al altar del Cristo de las Lágrimas de San Pedro volvió a inundársele de sangre el ojo derecho y, posteriormente, el izquierdo.


“Nos sentimos todos conmovidos ante este nuevo milagro”, relatan los devotos que asisten frecuentemente a la capilla particular ubicada en el barrio San Pedro (perteneciente a la familia Arévalo-Urquidi).


Es la segunda vez que ocurre un fenómeno parecido en la imagen. La primera sucedió hace cuatro meses, cuando la estatua derramó primero lágrimas con olor a rosa y después de sangre, en 12 ocasiones sucesivas.


 


 Maria Inmaculada de la Concepción


 


 


El dueño de la estatua de la Virgen que, según se informa, lloró lágrimas de sangre en dos ocasiones en enero y abril del 2006, ha dicho que está experimentando visiones de la Virgen Maria en la colina Nadur del Borġ en Birżebbuġia.


Según Angelik Caruana, si la gente cree, habrá una señal de la Virgen de que los mensajes y apariciones están siendo transmitidos por ella en la misma colina. El señor Caruana había experimentado visiones de la Virgen en tres diferentes iglesias antes de octubre del 2006. El hombre ahora ha agregado que él también ha experimentado visiones de la Virgen Maria en la colina Nadur del Borġ numerosas veces.


Hablando el domingo durante una reunión de oración del MIR en la Santa Parroquia de la Trinidad en Marsa, el señor Caruana dijo que en la aparición que ocurrió el 1 de diciembre, la Virgen le dijo que Dios la enviara a la colina Nadur del Borġ para llamar a la conversión. La Santa Madre le dijo al señor Caruana que el 28 de noviembre deseaba aparecérsele en la colina. Durante la aparición que ocurrió tres días más tarde, también estaban presentes la esposa del señor Caruana, Catherine, y un sacerdote, fray Hayden. Según el señor Caruana, esta visión fue diferente de otras que había experimentado antes, con una luz brillante emergiendo del cielo que parecía una bola de fuego. Una vez que terminó la visión, fray Hayden le pidió al señor Caruana que pusiera un crucifijo en el lugar en donde vio aparecer a la Virgen Maria.


Otra visión fue experimentada por el hombre el 2 de diciembre, esa vez la Santa Madre apareció cerca del crucifijo que había puesto el día anterior. La Madonna le dijo al señor Caruana que le contara a fray Hayden para que pusiera un crucifijo más grande en la colina Nadur del Borġ. Ella también pidió que el hombre colocara en el lugar una estatua de ella en representación de la Reina de la Paz y la Familia.


En una tercera aparición en el mismo punto el 8 de diciembre, en la fiesta de la Inmaculada Concepción, varias personas se reunieron alrededor del señor Caruana. La Virgen le dijo al hombre que ella había llamado para el primer peregrinaje a la colina en ese día y que las fuerzas del mal de Satán podrían ser superadas rezando el rosario. Desde entonces, el señor Caruana ha dicho que la Virgen los ha llamado para rezar el rosario junto con ella una o dos veces a la semana.


El señor Caruana está también en posesión de una estatua de la Virgen que lloró sangre según se informa. La iglesia maltesa está investigando la estatua de santa Maria de la Inmaculada Concepción que lloró sangre en la casa del hombre en Birżebbuġia en dos ocasiones en enero y abril de 2006.


http://www.maltamedia.com/artman2/publish/local/printer_526.shtml


 


Vírgen Maria de Traunstein



 


Esta Madona que llora sangre asombra a un pueblo alemán. Una mujer católica devota de la ciudad alemana meridional de Traunstein ha reportado que una figurita de la Virgen María que se encuentra en su apartamento, de 30 centímetros, emitía sangre .Los habitantes de la ciudad bávara de Traunstein han quedado perplejos por los informes de las lágrimas de sangre que han estado goteando de los ojos y de los miembros de una pequeña estatua de la Madonna que esta en el apartamento de una pensionista.


Ha sangrado casi cada día desde el viernes santo, contó a la prensa la mujer nombrada solamente como Renate D. “Es de alguna manera como un milagro pero no puedo explicarlo”, dijo. Ella se describió como “piadosa pero no fanática” y dijo que no soñaría con fabricar la historia o manipular la figurita que ella compró hace 15 años por el equivalente de 40 euros, durante una visita a la Polonia católica. También aseguró haber presenciado una aparición de la Virgen Maria, que le mandó hablar del sufrimiento en el mundo. El sacerdote local ha visitado a la mujer y salió diciendo que parecía ser una “experiencia religiosa individual” de una sola persona. El director de la diócesis ha dicho que lanzará una investigación si otras verificaciones la autorizan. Los reporteros del periódico local, el Traunsteiner Tagblatt, visitaron el departamento y dijeron que la cara, las manos, los pies y el traje de la figura blanca de porcelana de 30 centímetros parecía estar manchada con sangre. El periódico condujo pruebas forenses en la sangre y encontró que eran de un ser humano. Ahora los reporteros afirma haber solucionado el misterio pero no quieren decir quién piensan que está detrás de él. Primero desean comparar las manchas de sangre de la Madona con sangre de la gente que sospechan. El único problema es que sus sospechosos están rechazando someterse a los análisis de sangre.


 http://service.spiegel.de/cache/international/0,1518,414003,00.html


 


Vírgen de Guadalupe



 


 


La agencia EFE informó que cientos de personas han desfilado desde hace unos días ante una imagen de la Virgen de Guadalupe, en una humilde casa de Nuevo Laredo (México), porque aseguran que llora sangre, aunque un sacerdote pide esperar a que se realice una investigación científica.


María Guadalupe Salazar Martínez, dueña de la imagen, dijo que la Virgen comenzó a derramar lágrimas el pasado Miércoles de Ceniza y que desde entonces ha seguido llorando.


La versión ha atraído a cientos de personas de Nuevo Laredo, ciudad fronteriza con la estadounidense de Laredo (Texas), que visitan la casa de Salazar, de 33 años, quien se declara una devota guadalupana desde hace una década.


La mujer, que vive con su esposo en una vivienda de madera, lámina y cartón, asegura que el pasado 21 de febrero, día de inicio de la Cuaresma, la imagen de la Virgen de Guadalupe comenzó a llorar “lágrimas normales” pero después se han convertido en sangre.


El sacerdote Luis Antonio Romo Esparza, párroco de un templo de Nuevo Laredo, dijo a EFE que tras conocer el hecho acudió al domicilio de Salazar para observar personalmente la imagen.


Romo Esparza se declaró incompetente para afirmar la existencia o no de un milagro y dijo: “Antes de poderlo declarar como un milagro necesitamos la anuencia de nuestro Obispo, Ricardo Watty, para que se haga una investigación y se verifique científicamente la autenticidad de las lágrimas” Romo Esparza, sin embargo, no descartó la posibilidad de que pueda tratarse de una manifestación divina.


Según la leyenda católica, la Virgen de Guadalupe se apareció el 12 de diciembre de 1531 al indígena Juan Diego en el cerro del Tepeyac, donde antes existió un templo a una diosa azteca, en el centro de México.


 


Madonnina de Civitavecchia



En enero de 2005 el diario italiano Corriere della Sera informó que había tenido acceso a un dossier con numerosos documentos inéditos que confirmaban como un “verdadero milagro” el caso de la llamada “Madonnina de Civitavecchia”, una imagen de la Virgen María que lloró sangre en catorce ocasiones hace diez años.Obispo de Civitavecchia, Mons. Girólamo Grilli, “que pasó del más radical escepticismo a la aceptación del enigma” cuando en la mañana del 15 de marzo de 1995, mientras tenía en sus manos la estatua, de los ojos de ésta comenzó a salir sangre, que alcanzó hasta el cuello de la figura.


 


Estos son solamente algunos de los casos más relevantes hasta ahora acontecidos ¿Realidad o fraude? ¿Derraman sangre como un aviso apocalíptico hacia una inminente catástrofe? Quizá nunca lo sepamos.


A continuación podéis ver algunos vídeos que muestran estos sucesos (No son aconsejables para personas sensibles).


 


Vídeo de una estatua de la Virgen que abre los ojos



 


Vídeo de una virgen que darrama lágrimas



 


 

Votar:
Comentarios
 

Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.