Papa Francisco I: El papa Negro Jesuita
0 comentarios

El nuevo Papa Francisco I es el primer jesuita en liderar la Iglesia Católica, algo que coincide con las profecías de Nostradamus y Malaquías sobre el Papa negro, ya que, al superior de la C...

La historia

El nuevo Papa Francisco I es el primer jesuita en liderar la Iglesia Católica, algo que coincide con las profecías de Nostradamus y Malaquías sobre el Papa negro, ya que, al superior de la Compañía de los Jesuitas se le conoce bajo el nombre de Papa negro 


 


Habemus Papa, en la tarde del pasado 13 de marzo de 2013 Jorge Mario Bergoglio se instala oficialmente como el sucesor de Benedicto XVI, siendo por un lado el primer Pontífice hispanoamericano, y por otro, el primer jesuita en llegar al Vaticano.


El hecho de que sea el primer jesuita en liderar la Iglesia Católica coincide con las profecías de Malaquías y Nostradamus sobre el Papa Negro, de la cual podéis leer más fondo pinchando en este artículo:Todoleyendas:El último Papa negro, la profecía del Apocalipsis ,  ya que, al superior de la Compañía de Jesús se le conoce bajo el nombre de Papa negro.


 



Francisco I . El nuevo Papa





El profeta tuvo la visión acerca de la llegada de un papa de color en el siglo XXI que anunciaría el fin de los tiempos. Malaquías y Nostradamus profetizaron que tras este pontífice no habría ningún otro y después llegaría el Apocalipsis.


 





San Malaquías


“In psecutione extrema S.R.E.sedebit. (S.R.E. = Sacræ Romanæ Ecclesiæ) Petrus Romanus, qui pascet oues in multis tribulationibus: quibus transactis ciuitas septicollis diruetur, & Judex tremedus iudicabit populum suum. Finis.”




En castellano la frase significa: “Durante la persecución final de la Santa Iglesia de Roma reinará, Pedro el Romano, quien alimentará a su rebaño entre muchas tribulaciones; tras lo cual, la ciudad de las siete colinas [Roma] será destruida y el Juez Terrible juzgará al pueblo. Fin.”


 


"Al principio habrán enfermedades mortales como advertencia, luego habrán plagas, morirán muchos animales, habrán catástrofes, cambios climáticos, y finalmente empezarán las guerras e invasiones del rey negro", reza la profecía.



 


Esta predicción puede ser relacionada con el nombramiento de Bergoglio como sumo Pontífice porque, a pesar de no ser de color, pertenece a la orden de los Jesuitas, congregación que ha sido una de las más influyentes dentro de la historia de la Iglesia Católica y cuyo máximo representante es conocido como 'papa negro'.


Este apelativo de 'papa negro' proviene del color de las sotanas que visten todos sus miembros y que contrasta con el color blanco de la vestimenta del Papa.


¿Curiosidad o demasiada casualidad con la profecía? Quizá nunca lo sabremos.


 

Votar:
Comentarios
 

Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.